Consulting Accelerator

Consulting Accelerator por Sam Ovens

El programa de Consulting Accelerator de Sam Ovens ha logrado convertir a 24 millonarios, 455 personas han hecho 6 cifras y más de 3 mil han renunciado a su trabajo. La forma es convertirte en un consultor altamente pagado.

Consulting Accelerator

Muchos dicen que Sam es el nuevo scam de Internet como el caso de Tai Lopez, sin embargo, a través de los apuntes que voy a compartirte, vas a saber si en realidad es una estafa o no.

Aquí vamos.

Semana 1: Fundamentos

1. Estableciendo tus fundamentos

There are no magic pills. El programa de Consulting Accelerator no se trata sobre algún hack para hacer dinero rápido. Se trata de una estrategia probada con el que vas a convertirte en una persona de valor y poder así cobrar bien.

Don’t just do it for a couple of days: Stick to it. El secreto está en que seas consistente. La razón por la que hasta este momento no he logrado nada de lo que quiero, es debido a que no he sido constante. Empiezo algo y como no me da resultados, me voy a la siguiente cosa.

The only way to achieve success: failure = feedback. Toda la gente evita el fracaso, pero la única forma de lograr el éxito es a través de fracasar. Es verdad, a nadie nos gusta a hacer el ridículo, pero solamente cuando fallamos realmente aprendemos.

Public opinion is WRONG. Toda la filosofía de Sam Ovens se basa en no usar la opinión pública ya que considera que es errónea. Los millonarios tienen otra forma de pensar, y lo que la gente ve como un obstáculo, el rico lo ve como una oportunidad.

People who have really good advice, they’re expensive. A quién le pides consejo? La gente que vale la pena realmente cuesta. De ahí el dicho que dice “El consejo del mediocre es gratis”. Todo mundo sabe dar consejo, pero realmente los consejos que valen la pena son de los expertos y muy a menudo, no son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *